lunes, 11 de marzo de 2024

Jesus, walk with me (Club 8)

     Este grupo llegó de manos de Carlos, como tantos otros, y tras la escucha quedó un espléndido lp en el borde de mi caprichosa  memoria, como todo aquello que parece a punto de perderse pero nunca lo hace. Ese registro de algo muy especial, muy agradable de escuchar, lo selló no solamente la música, sino también el título infalible escogido para dicha obra: “Spring came, rain fell” (llegó la primavera, cayó la lluvia…). Y es que esta primavera lluviosa, tan esperada, ha motivado que recupere aquel lp y, providencialmente, acabe descubriendo otra joya del mismo grupo. Se trata de un ep con otro título que invita a la búsqueda sosegada, aquella que se consolida a base de latidos esperanzados: “Jesus, walk with me” (Jesús, camina conmigo…)



     Tal vez sea porque en estos momentos necesito un pequeño empujón, pues el quirófano me espera a la vuelta de unos minutos, que el tema de hoy viene al pelo. Y es que, en el torbellino que llegó desde las primeras pruebas, pasando por el diagnóstico, y hasta que se atisbó una solución satisfactoria, acabé un poco cansado. 
     Sin embargo la fuerza de hoy es la de quien sabe que va a curarse, arropado además por tantas y tantas personas de buen corazón que están ahí y a los que hoy abrazo de forma especial. La familia, que desde los papás hasta los primos, pasando por hermanos, tíos, cuñados, sobrinos y mis cinco hijos queridos, siempre está de una forma especial (esas llamadas, esas visitas, esa compañía serena, esos mensajes y ánimos entregados… ¡y tantas oraciones!); los amigos del alma, que incondicionales como siempre, crean un punto de apoyo sobre el que la palanca de la fortaleza hace su mejor registro; los conocidos y allegados, desde tantos flancos, que uno se sorprende por tanta gente que me tiene en estima. Y luego ella…, mi media naranja, que se crece ante las dificultades tomando el timón ante la tormenta, y engalana su compañía con una sonrisa heroica desde la mañana hasta la noche, vengan como vengan los días…
Camino a Madrid para mi intervención.


     Brindo ya por mi recuperación y por vosotros, y llegados a este punto… me abandono y me dejo llevar. Y ahora, fijaos en la preciosidad de letra y la belleza del tema. ¡Hasta pronto!




Cuando me despierto por la mañana
When I wake up in the morning

siento el sol brillando en mi cara
feel the sun shine on my face

Me levanto y bostezo
I get up and I'm yawning

Hay tanto tiempo que puedo malgastar…
There is so much time I can waste

Porque necesito esto
Cause I need this

Dios aliméntame con tu Amor
God feed me with your love

Y llévame a través del día
And take me through the day

Engañame para que crea
Fool me into believing

No me importa si me engañas
I don't care if your deceiving me

No lo querría de otra manera
I wouldn't want it any other way

Porque entonces sólo me quedaría igual
'Cause then I'd only stay the same

Engáñame para que crea
Fool me into believing

No me importa si me engañas
I don't care if your deceiving me

Cuando me despierto en el amanecer
When I wake up in the dawning

Y el día no está lejos
And the day is not far away

Encuentro mi camino en un cuarto oscuro
Find my way in a dark room

Aunque mis ojos no vean a través 
That my eyes fail to see through

Si Dios me hizo
If God made me

¿Jesús me salvará?
Will Jesus save me?

Y llévame a través del día
And take me through the day

Engáñame para que crea
Fool me into believing

No me importa si me engañas
I don't care if your deceiving me

No lo querría de otra manera
I wouldn't want it any other way

Porque entonces sólo me quedaría igual
'Cause then I'd only stay the same

Engáñame para que crea
Fool me into believing

No me importa si me engañas
I don't care if your deceiving me

Antes de irme necesito ser
Before I go I need to be

Algo más que la piel y los huesos que ves
Something more than the skin and bones you see

Porque a donde quiera que vaya
'Cause everywhere I go

En todas partes que he estado
Everywhere I've been

Y en todas partes a donde voy
And everywhere I'm going to

Sólo voy contigo
I only go with you

      ¿No os recuerda esta letra la historia del santo Job? Tanto confiaba en Dios, a pesar de sus desgracias, que decía “aunque Él me matare, en Él esperaré”…; y es que en esta letra, el alma expresa que no quiere otro destino más que caminar con Jesús, aunque a veces le asalten las dudas. Confianza por encima de todo

                                                  





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar! Haremos esto más ameno y... SIEMPRE voy a contestar!